Tecnología

Microsoft desembarcará la Xbox One X en diciembre

Microsoft desembarcará la Xbox One X en diciembre”

El lanzamiento oficial de la consola más poderosa del mundo, Xbox One X, da inicio a una nueva era de juego envolvente y entretenimiento en 4K para los jugadores de todo el mundo. La terminal se podrá adquirir en las principales cadenas de retail del país.

La One X tiene una potencia de 6 Teraflops, HDR y la tecnología Supersampling integrada, la cual ofrece más detalles y bordes suaves en juegos.

Xbox One X se ha puesto a la venta hoy mismo. "Estamos verdaderamente orgullosos que la familia de Xbox One tenga una gran innovación de la mano de Xbox One X, y sobre todo que esté disponible en Argentina en diciembre para continuar construyendo la industria del Gaming juntos", dijo Bernardo Camacho, líder de Xbox LATAM en mercados emergentes.

La edición limitada de Day One Scorpio estará disponible para preventa en Compumundo a un precio de AR$17999; la unidad luego estará disponible en los principales retailers del país. La biblioteca de juegos de Xbox One consta de 1,300 juegos y más de 220 exclusivas, los cuales se juegan mejor en Xbox One X. Próximamente habrá más títulos disponibles, como el juego más popular del momento: PlayerUnknown's Battlegrounds, un lanzamiento exclusivo para Xbox One, este 12 de diciembre de 2017.



Сomo este

Más reciente




Recomendado