Deportes

Mientras esté Didier Deschamps no seré convocado a la selección francesa — Benzema

Mientras esté Didier Deschamps no seré convocado a la selección francesa — Benzema”

En él, se abordó la carrera del delantero del Real Madrid, sus peores momentos, con testimonios de varios entrenadores y compañeros y del propio Benzema, que hizo balance de su trayectoria y reveló algunas anécdotas de la misma.

Karim Benzema habló sobre su situación con la Selección de Francia y reconoció que está resignado de que no lo convoquen desde hace casi dos años.

"No es cuestión de que me llame o no. Lo tuve en el teléfono antes de la Euro y no me dio ninguna explicación. Es hiriente. Mientras sea el seleccionador no tendré la oportunidad de volver", explicó. "No tengo ningún problema con el seleccionador, pero sé que mientras esté ahí no me convocará", dijo el futbolista a la televisión "Canal Plus". "Hay algunos con los que me cruzo a veces y es bueno verlos". "Yo marco goles, pero cuando a mi lado hay alguien que marca 50 goles por temporada..."

Nos llevamos bien. Me gusta jugar con él. Le gusta jugar al primer toque.

Benzema se refirió también a la relación que mantiene con su principal socio de ataque, Cristiano Ronaldo: "Es más egoísta que yo, pero eso es normal. No me molesta, al final es bueno para el equipo", dijo el delantero francés.

Sobre sus críticas en España, Benzema hace oídos sordos: "Lo más difícil en Madrid es la presión". El debate es para vender periódicos, pero ya estoy acostumbrado. Me enfoco en el fútbol. "Con la edad he aprendido a mantener la calma", expresó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado