Mundo

MUD irá al diálogo si viajan los cancilleres

MUD irá al diálogo si viajan los cancilleres”

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, destacó que la oposición está "lista" para participar en un proceso de negociación internacional, pero duda que el gobierno lo esté.

La delegación que representará a la dirigencia opositora en República Dominicana este 15 de noviembre será escogida por la Asamblea Nacional en sus próximas sesiones, informó Florido, quien además respetó la postura del partido Vente Venezuela con respecto a su no respaldo al diálogo.

Florido precisó que no han asegurado la participación de los cancilleres de México, Chile y Paraguay invitados por la oposición, dado que "la jefatura de Estado es la que invita, es la que tiene la representación (.) como Estado".

Dijo que en los próximos días la MUD definirá a sus representantes para el diálogo.

"Hay voces públicas que tienen algunas observaciones (...) hay que explicar hasta que entiendan que tarde o temprano Venezuela termina en un proceso de negociación internacional", acotó.

El presidente, Nicolás Maduro, confirmó el domingo que se instalará en República Dominicana una nueva jornada de diálogo con la oposición.



Сomo este

Más reciente




Recomendado