Cultura

Netflix: 8 de cada 10 argentinos ven series en público

Netflix: 8 de cada 10 argentinos ven series en público”

Cuando se trata de ver contenidos fuera de casa, 89% de los mexicanos expone sus emociones en público sin vergüenza alguna: 90% ha reído mientras 'maratonea' contenido; 28% ha llorado y 30% ha saltado de su asiento o ha mostrado abiertamente su sorpresa. (A nivel global es el 67 %).

"Quienes maratonean en público privilegian tener acceso a sus programas y películas más que otros elementos esenciales como la comida o el agua", señalan en Netflix. Esto no es tanto si lo comparamos con los brasileños, que resultaron los más metiches (61%), y en el caso de México 54% ha experimentado este tipo de circunstancias.

En Chile, más de un cuarto (el 26%) de los encuestados que maratonea en público ha sido interrumpido por algún extraño para ponerse a hablar acerca del contenido. Sin embargo, no debemos juzgarlos tan arduamente; estos intrusos episódicos usualmente están celosos de que nosotros nos acordamos de descargar Stranger Things antes de salir de casa y ellos no. En el país, el 58% de las personas ve series en el camión, muy por encima del promedio global (40%), probablemente para aprovechar las largas horas de tráfico que ya son costumbre en nuestras ciudades. A la inversa, es difícil ver a un alemán bajar la guardia mientras maratonea.

Un spoiler o una escena candente con extraños al lado vale la pena, siempre y cuando podamos seguir viendo lo que nos gusta. Descarga más imágenes aquí.

En una encuesta de SurveyMonkey llevada a cabo entre el 24 de agosto y el 7 de septiembre, se preguntó a usuarios de diversos países respecto a sus hábitos de consumo de películas y series. UU., Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Francia, Alemania, India, Italia, Malasia, México, Países Bajos, Filipinas, Polonia, Corea del Sur, España, Suecia, Taiwán, Tailandia y Turquía.

La última encuesta de Netflix aplicada en nuestro país reveló que cuando los chilenos "maratonean" en público los contenidos de la plataforma, "los actos privados dejan de serlo y las normas sociales pasan a segundo plano".

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado