Negocios

Nueva Tarjeta Metro: un antes y después en movilidad

Nueva Tarjeta Metro: un antes y después en movilidad”

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, presentó la Tarjeta Metro, una tarjeta de débito de MasterCard que permitirá a los usuarios pagar su acceso al Sistema de Transporte Colectivo y realizar compras en establecimientos mercantiles, pagar servicios y realizar operaciones bancarias en línea o cajeros automáticos.

Las recargas podrán realizarse a través de las taquillas del Metro como se hace habitualmente con los actuales plásticos para el sistema de transporte de la ciudad. "La usaré en centros comerciales, en tiendas de conveniencia para comprar cosas", dijo Carlos Alejandro, quien adquirió su plástico en la taquilla del Metro Polanco.

La tarjeta permite tener depósitos de hasta 120 pesos para el pago del transporte público, y de hasta 25 mil pesos para la modalidad de débito.

Broxel, cuenta con una aplicación para Android y iOS con la que los usuarios podrán consultar su saldo, realizar transferencias y pagar servicios.

Los compañeros Godínez me dijeron 'Ándale, ve por las tarjetas'. "Está padre, así dejas la tarjeta de débito en casa y traes esta", destacó Pamela, quien llevaba las cinco tarjetas permitidas por usuario.

En algunas estaciones de la Línea 7 la tarjeta se agotó desde las 11 de la mañana por lo que se requirió el rebastecimiento de la misma.



Сomo este

Más reciente




Recomendado