Medicina

Osorio pondrá la mejor versión del Tri ante Bélgica

Osorio pondrá la mejor versión del Tri ante Bélgica”

Los más de ocho millones y medio de Javier Hernández equivalen a los números de Dries Mertens, Romelu Lukaku, Kevin de Bruyne, Marouane Fellaini y Radja Nainggolan juntos en la red social de los 280 caracteres e incluso habría un sobrante de seguidores.

De acuerdo con nota de mediotiempo.com, el colombiano sentenció que ante los belgas pondrá a su mejor equipo para buscar competir con ellos por la posesión del balón y jugarle de tú a tú a una de las selecciones que será cabeza de serie en el sorteo del Mundial. "Va a ser una gran oportunidad para el futbol mexicano de competir con dos conjuntos de altísimo nivel".

Recordó que esta corta excursión por Europa forma parte de la petición que le hizo a los directivos de la Femexfut.

"Hace no mucho tiempo mencione que el objetivo era tener entre 8 o 10 partidos de alto nivel y estos dos juegos van a ser importantes para todos", dijo el estratega. Siempre tuve una debilidad por Chicharito, quise ficharlo porque tiene un gran talento y lamentablemente no se pudo.

La Selección Mexicana volverá a los entrenamientos este miércoles.

Tras reconocer que le gusta el estilo de juego del Tri, el nuevo director deportivo de Selecciones Nacionales, Gerardo Torrado, señaló que conforme se den las situaciones platicará con el técnico colombiano Juan Carlos Osorio para expresarle su opinión, pero sin interferir en su trabajo. "Los cambios os llevará a cabo el 'profe', pero en general ha sido un proceso muy bueno", indicó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado