Deportes

Pablo Guede suena para Xolos y Pumas

Pablo Guede suena para Xolos y Pumas”

Pumas y Xolos de Tijuana no han tenido un buen torneo Apertura 2017 y ya están pensando en cómo recomponer el camino para el próximo año, pues estarían sondeando al actual director técnico de Colo Colo, el argentino Pablo Guede, de acuerdo con la prensa chilena, lo que se suma a los rumores con respecto a los Felinos quienes ya han tenido varios nombres en su órbita para llegar al banquillo auriazul. Así lo señala Pablo Guede en una carta publicada esta tarde desde la cuenta oficial de Colo Colo.

"Desmiento tajantemente las supuestas conversaciones con clubes de México, Asia, Estados Unidos e incluso con el Málaga, porque todas mis energías y fuerzas están orientadas al único objetivo que tenemos por delante, salir campeón con Colo Colo", añadió.

También desmintió que se encuentre preparando esa "famosa" carta donde iba denunciar malos cobros del arbitraje nacional durante su estadía en Colo Colo. "Esa carta no existe, nunca fue redactada ni pensada".

A estas alturas del torneo, añade, "no me interesa quién ni cómo filtran la información desde el interior del club a la prensa, pero les puedo asegurar que para desestabilizarnos necesitan mucho más que esto; los que buscan hacernos daño tienen mucho trabajo; no basta con inventar peleas, renuncias, cartas, etc.".

El plantel y cuerpo técnico de Colo Colo tendrán tres días libres y volverán a las prácticas el martes para afrontar el duelo frente a Everton (domingo 26 de noviembre, 12:00 horas).



Сomo este

Más reciente




Recomendado