Tecnología

Perú logró empatar en N. Zelanda y buscará clasificar en Lima

Perú logró empatar en N. Zelanda y buscará clasificar en Lima”

El duelo de vuelta se jugará el próximo miércoles en el Nacional de Lima, donde Perú espera clasificar a un mundial luego de 35 largos años. El partido fue muy dividido en la media cancha, ellos ganaban ahí entonces tratamos de equilibrar ese sector.

El Tiempo de Colombia tituló: "Nueva Zelanda y Perú empataron sin goles en Auckland". Farfán estuvo a centímetros de la gloria en el minuto seis y este miércoles solo sirve el triunfo.

Perú tomó el protagonismo ante unos neozelandeses limitados e imprecisos, y cuando le impuso velocidad a la pelota, particularmente gracias a las carreras de André Carrillo, se acercó con cierto peligro al área local. Primero apartó de un manotazo un balón enviado de cabeza por Aldo Corzo para mandarlo sobre el larguero a los 63, y un minuto después detuvo un disparo a quemarropa de Yordy Reina. Tras el empate, Jefferson Farfán admitió que, pese a la ventaja, la revancha en Lima ante Nueva Zelanda será un verdadero desafío.

Ni Farfán apareció, ni Flores ni Cueva lograron abrir la lata como en otras ocasiones y quedó patente que la gran laguna peruana para hacer valer su dominio fue la falta de un último pase profundo...

Nueva Zelanda solo se ha clasificado para un mundial en dos ocasiones, en 1982 y 2010. Amonestó a Yoshimar Yotún (24) por la visita; Michael McGlinchey (68) y Michael Boxall (75) vieron cartón preventivo por los de casa.



Сomo este

Más reciente




Recomendado