Tecnología

Perú vs. Nueva Zelanda: inició entrega de entradas para el partido

Perú vs. Nueva Zelanda: inició entrega de entradas para el partido”

Esta mañana, la Selección Peruana de fútbol realizó sus últimos trabajos de cara al partido de vuelta por el repechaje Rusia 2018 ante Nueva Zelanda y el lugar escogido fue el Estadio Nacional de Lima para poder estar en contacto directo con el terreno de juego, además de alinear al equipo final para el cotejo de este miércoles. Todo el mundo cree que Perú va a ganar, porque Perú es un equipo muy grande.

La clave del encuentro estará en la capacidad de Perú para no enredarse en la maraña de defensas neozelandeses, como ocurrió en el partido de ida, cuando los peruanos terminaron desquiciados ante las enormes dificultades que afrontaron para crear ocasiones claras de gol.

"Con o sin Guerrero, Perú es un equipo muy fuerte y favorito".

En la recámara estará Raúl Ruidíaz para acompañar a Farfán en la línea ofensiva si el partido se complica.

Ni la preocupación ni la tensión por el duelo de revancha Perú vs Nueva Zelanda, evitó que el técnico de la selección Ricardo Gareca se acercara a un niño hincha de la blanquirroja.

El sábado, Perú y Nueva Zelanda empataron sin goles en Wellington por el partido de ida del repechaje.

Los neozelandeses esperan continuar con su eficacia defensiva para poner nerviosos a los peruanos y así aprovechar cualquier jugada aislada para dar un golpe que dejaría a los locales inmersos en el desastre, pues hace veinte años que no se ven tan cerca de un Mundial.



Сomo este

Más reciente




Recomendado