Mundo

Policía fue asesinado tras impedir asalto a un minimarket — Surco

Policía fue asesinado tras impedir asalto a un minimarket — Surco”

El agente policial se enfrentó a los hampones y este acto le costó la vida. El hecho ocurrió la noche de ayer en un local ubicado entre los jirones Viña Tacama y Vulcano, en Surco.

Según comentaron los testigos del incidente, dos sujetos armados y encapuchados ingresaron al recinto y se dirigieron a la caja registradora para tomar las ganancias del día.

Sin embargo, el suboficial Angel Antonio Mori Inquil se encontraba en el local, consumiendo alimentos junto al suboficial Romao Eduardo Rivera Valdez (31), el mismo que no sufrió lesiones. Tras abrir fuego, los delincuentes huyeron realizando disparos logrando herir mortalmente a Ángel Mori.

"El alto mando de la Policía Nacional expresa sus condolencias a los deudos y familiares del suboficial fallecido y reafirma su compromiso de lucha contra la delincuencia", señaló la PNP.

Se informó que un equipo especializado de la Dirincri investiga las circunstancia en que ocurrieron los hechos e intensifican operativos para la pronta identificación y captura de los delincuentes.



Сomo este

Más reciente




Recomendado