Cultura

'Popeye': El fisicoculturista ruso que se inyecta aceite en los brazos

'Popeye': El fisicoculturista ruso que se inyecta aceite en los brazos”

El joven fisicoculturista ruso de 21 años, Kirill Tereshin, tiene 29 mil seguidores en Instagram y la gran mayoría reaccionó con críticas a unas fotos que estuvo subiendo, donde se le ve con unos brazos hinchados al estilo Popeye el marino.

Con la fantasía de tener los mismos brazos que 'Popeye', el famoso personaje del marinero, Kirill Tereshin decidió inyectarse el aceite conocido popularmente por deformar músculos, de manera que estos se hinchen, y proporcione extremidades más grandes. Tereshin ha tomado como hábito el consumo del producto Synthol inyectable, un aceite para agradar sus bíceps y tríceps.

"Para alcanzar un gran tamaño, necesitás inyectarte litros en los brazos", reconoció al portal británico "The Sun", quien presume de una circunferencia que alcanza los 60 centímetros en los brazos. En las competencias de fisicoculturismo es usado par abrillantar el cuerpo del competidor antes de salir a escena. El joven refirió que la primera vez que se inyectó el aceite tuvo una fiebre de más de 40 grados, pero al mejorar siguió con su tratamiento.

Dicha sustancia es fácil de encontrar y no es ilegal.

El uso del inyectable puede traer como consecuencias problemas pulmonares, daño en los nervios hasta ataques al corazón.

Sin embargo, hubo quienes empezaron a usarlo como método para aumentar sus brazos (pero no su fuerza).



Сomo este

Más reciente




Recomendado