Mundo

PPK declarará feriado, si Perú clasifica al Mundial — Confirmado

PPK declarará feriado, si Perú clasifica al Mundial — Confirmado”

Pedro Pablo Kuczynski destacó los acuerdos en el APEC 2017, como seguir fortaleciendo la globalización y el comercio mundial. "Allí hay mercados muy grandes para el Perú", dijo el presidente a su llegada, citado en un comunicado.

Tras la finalización de la cumbre APEC 2017 realizada en Dan Nang, Vietnam, Kuczynski señaló además que se han realizado negociaciones con miras a relanzar el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP), noticias que se lanzarían a principios de diciembre.

Segundos después, el presidente estadounidense, Donald Trump, también se acercó a Putin, quien estaba de pie esperando ser fotografiado.

Este acuerdo desgravará aproximadamente el 93% de aranceles del Perú y el 97% de Australia, e incluirá un capítulos sobre el desarrollo con temas como lucha contra la pobreza, inequidad y mujer. Kuczynski y sus acompañantes, entre los que también están los ministros de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna, y de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, aparecieron vestidos con la camiseta Blanquirroja de la selección peruana.

Actualmente, el mandatario se encuentra Vietnam asistiendo al encuentro bilateral en el marco de la cumbre APEC con el presidente de China, Xi Jinping.



Сomo este

Más reciente




Recomendado