Cultura

Primer poster de Deadpool 2 muestra al mercenario listo para dar gracias

Primer poster de Deadpool 2 muestra al mercenario listo para dar gracias”

Deadpool estará de regreso con una nueva aventura el año que viene y hoy la 20th Century Fox nos sorprende con el primer póster de Deadpool 2.

Aún faltan algunos meses para que veamos a nuestro mercenario favorito en la pantalla grande, Deadpool 2 se estrenará en Junio, pero sabemos que Wade Wilson es muy servicial y por eso nos ha mostrado un póster del filme y algunos consejos para celebrar la festividad de Acción de Gracias.

Sirviendo el pavo está Deadpool interpretado por Ryan Reynolds, y detrás de él podemos ver a Cable (Josh Brolin). Incluso, el taxista de la primera secuencia del filme aparece en el póster, así como la compañera de cuarto del protagonista.

Reynolds también aprovechó la oportunidad para compartir otro material promocional, nuevamente asociado a la celebracion estadounidense, en la que el personaje es parte de una revista de cuidado hogareño, donde los chistes de doble sentido están a la orden del día.

En 2016, Deadpool demostró que los 'chicos rudos' también atraen al público y, con la ayuda de una gran campaña de marketing se posicionó como la película clasificación 'R' más exitosa del universo de mutantes (783 millones de dólares, de acuerdo con Box Office).



Сomo este

Más reciente




Recomendado