Medicina

Reconstrucción de hospitales será con seguros: IMSS

Reconstrucción de hospitales será con seguros: IMSS”

En conferencia de prensa luego de entregar el Premio al Mérito Médico, el titular del IMSS, Mikel Arriola, señalo que en esta administración dichas plazas han tenido un incremento de 50 por ciento y en acuerdo con el sindicato del Seguro Social se van abrir unas 900 más. Además el predio cuentan con 62 mil metros cuadrados donde se podría construir la Torre Médica de Ginecología y Pediatría que se había pensado hacer en el Hospital de la Margarita y que completaría la capacidad de San Alejandro.

El edificio abandona de CIMA se encuentra ubicado en la zona territorial de Atlixcáyotl, atrás de la Universidad Iberoamericana.

El director general del IMSS, Mikel Arriola, aseguró la reconstrucción de cuatro hospitales que se perdieron durante los sismos de septiembre no le costará ni un peso al erario, ya que toda la infraestructura estaba asegurada.

Fue en octubre cuando el director de IMSS visitó la entidad y anunció una bolsa de mil 400 millones de pesos para la reconstrucción del sistema salud afectado tras el temblor de 7.1 grados.



Сomo este

Más reciente




Recomendado