Cultura

Reemplazarán a Kevin Spacey en película que ya está terminada

Reemplazarán a Kevin Spacey en película que ya está terminada”

El director y los productores de la película "All the Money in the World", completada pero aún no estrenada, decidieron quitar a Kevin Spacey del filme, darle el papel a otro actor y volver a filmar sus escenas tras acusaciones de acoso sexual contra el ganador del premio Oscar.

Después de que el actor Anthony Rapp denunciara a Spacey por un incidente que ocurrió en 1986 cuando la víctima tenía 14 años, se han unido ocho trabajadores o exempleados de la serie "House of Cards", el intérprete mexicano Roberto Cavazos y el director Tony Montana para dar a conocer el enorme historial de episodios de abuso o acoso sexual del protagonista de "The Usual Suspects" (1995).

A pesar de esto, Ridley Scott pretende igualmente lanzar la cinta el próximo 22 de diciembre. Todas las escenas en las que aparecía Spacey serán filmadas nuevamente, según le dijeron las fuentes a The Associated Press. Dos de los actores que comparten escenas con el actor, Mark Wharlberg y Michelle Williams, también han accedido a rodar de nuevo lo que sea necesario.

"All the Money in the World" estaba lista para un lujoso estreno en la temporada de premios por parte de su distribuidora Sony Pictures Entertainment, y su campaña publicitaria, protagonizada por Spacey en forma prominente, ya lleva aproximadamente un mes ante los ojos del público.

Spacey encarnaba en la película al multimillonario John Paul Getty, un papel secundario y breve pero decisivo en la trama, del que ahora se encargará Plummer.

"Y el estudio le apoyó", dijo el vocero bajo reserva a la AFP. Ganó su primer Oscar en 2012 por la película "Beginners".

Las últimas denuncias que recibió Spacey fue ayer, cuando la periodista Heather Unruh reveló que él abusó de su hijo y aseguró que hará todo lo posible para que "vaya preso".



Сomo este

Más reciente




Recomendado