Deportes

Representante de Diego Reyes, el culpable de las acusaciones

Representante de Diego Reyes, el culpable de las acusaciones”

Dicha información se une a la que salió el viernes en defensa de Héctor Herrera, luego que estos futbolistas fueran señalados en los "Paradise Papers" por haber creado empresas fantasmas para evadir al fisco.

"Héctor Herrera, jugador mexicano que reside en el extranjero, se confirma que apegado a la ley europea, Herrera paga 53% de su salario en impuestos alineado con el ISR de Portugal y ha siempre sido un ciudadano responsable pagando los correspondientes desde su llegada a Porto", se informó.

Pero los Paradise Papers no son el único fraude en el que el nombre del representante argentino aparece, pues también se encontró que los traspasos de Reyes al Porto y del Tecatito Corona al Twente de Holanda y posteriormente al cuadro portugués están vinculados a empresas fantasma vinculadas con el narcotráfico.

"Con relación a la información difundida por diversos medios de comunicación, el pasado 9 de noviembre del año en curso, el futbolista Diego Reyes aclara que mantiene su situación fiscal en orden", explicó la consultoría.

Ayer, proceso.com.mx reveló, con base en los Paradise Papers, que Herrera y su compañero de equipo, Diego Reyes, crearon cuatro empresas (dos cada uno), en un paraíso fiscal de Malta.



Сomo este

Más reciente




Recomendado