Deportes

Ricardo Gareca: "No perder en Nueva Zelanda es un buen resultado"

Ricardo Gareca:

'El Tigre' de la gente.

Antes de que todos los futbolistas salgan al terreno de juego, los de Ricardo Gareca trabajaron en el gimnasio. El DT abrazó, saludó y conversó brevemente con el niño, que se emocionó por verlo.

"Gareca nos pidió una foto, bajábamos y entró..." De hecho, la intención fue que los músculos no sufran una sobrecarga, a fin de tenerlos aptos para el miércoles en el Estadio Nacional.

El plantel de la selección peruana pisó este domingo por la mañana, el césped de la Videna pensando en el partido de vuelta ante Nueva Zelanda -de este miércoles- por el pase al Mundial Rusia 2018.

El arquero del Tiburones Rojos de Veracruz de México, se mostró confiado que la selección logrará su clasificación en Lima. La casa de Alianza Lima es uno de los lugares habituales donde las selecciones visitantes se preparan para el partido.

Uno estuvo comandado por los futbolistas que sumaron minutos ante Nueva Zelanda, mientras que el segundo fue liderado por Raúl Ruidíaz, Adrián Zela y los que esperaron en la banca de suplentes.

El jugador señaló que el equipo peruano sintió la ausencia del delantero Paolo Guerrero, que fue suspendido por 30 días por al FIFA luego de dar positivo en el examen antidopaje en el duelo con Argentina el 5 de octubre.



Сomo este

Más reciente




Recomendado