Deportes

Sampaoli pierde a un titular por lesión: quién es el reemplazante

Sampaoli pierde a un titular por lesión: quién es el reemplazante”

La noticia fue confirmada hoy por el Sevilla en su cuenta oficial, y precisó que el chubutense Mercado padece una lesión muscular en el isquiotibial derecho que le impedirá estar en el Camp Nou con el equipo andaluz que dirige otro argentino, el cordobés Eduardo Berizzo.

Sin embargo, es un hecho que quedó desafectado para la gira y su lugar lo ocupara el defensor central del Zenit, Emanuel Mammana, que se encontraba en la lista de reservas del entrenador y que ya ha sido parte de giras anteriores desde la llegada de Sampaoli.

Esa lesión también lo marginará de la Selección argentina para los partidos del 11 de noviembre ante Rusia, en Moscú, y el 14 de noviembre frente a Nigeria, en la ciudad de Krasnodar, ubicada a 1.200 kilómetros de la capital rusa.

El técnico Jorge Sampaoli, entonces, convocará a otro ex jugador de River, Emanuel Mammana, quien ya había estado en el seleccionado en partidos por las Eliminatorias Sudamericanas.

Kranevitter, Emiliano Rigoni (también citados a la Selección) y Sebastián Driussi.

A través de un comunicado oficial en su página, la AFA oficializó primero la baja de Mercado -anticipada por su club el Sevilla de España por su ausencia ante Barcelona este fin de semana- y luego la convocatoria de Mammana.



Сomo este

Más reciente




Recomendado