Tecnología

Se viene una película animada de Super Mario Bros

Se viene una película animada de Super Mario Bros”

The Wall Street Journal reporta que Nintendo llegó a un acuerdo con Universal Pictures para que el estudio Illumination, la casa de animación responsable de Minions y la saga Mi Villano Favorito, produzca una película animada basada en los videojuegos de la venerable saga Super Mario. La compañía se ha mostrado más abierta ante la llegada de sus franquicias a los móviles, por ejemplo.

De acuerdo con un reporte de The Wall Street Journal, Nintendo e Illumination se encuentran en pláticas para crear una nueva película animada de Mario, la cual, contaría con Shigeru Miyamoto como productor.

La razón por la que aún no se habría firmado el trato es debido a que se discute cómo Nintendo estaría implicado en el proceso creativo y en la supervisión de la película, y es que no se quiere cometer ningún error.

Precisamente, esta compañía sería la encargada de la realización de la nueva película de Super Mario.

La negociación entre ambas empresas lleva produciéndose hace más de un año, aunque en estas fechas se podrían tener más novedades gracias a la popularidad del personaje con títulos como "Super Mario Odyssey", el cual tuvo una gran respuesta en ventas y es uno de los candidatos a ser el juego de año.

Desafortunadamente la película de 'Super Mario' llegaría a los cines dentro de algunos años, ya que el proyecto aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, aunque podría tratarse de la primera de una serie de varias entregas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado