Cultura

Selena y Justin...¡Juntos otra vez!

Selena y Justin...¡Juntos otra vez!”

Aunque se dice que Justin no fue el causante de que la relación entre Selena y The Weeknd fracasara, nuevos informes aseguran que The Weeknd siempre tuvo sus sospechas con Justin, ¡él siempre pensó que estaba de nuevo tras Selena!

A pocos días de haber visto a la ex pareja de novios pasear por bicicleta en las calles de Los Ángeles, The Weeknd parece haber olvidado a su ex pues fue visto muy cariñoso con otra mujer en una fiesta.

Selena Gomez acaba de estrenar un nuevo videoclip donde hace un baile sexy con un abata color rosa que ha vuelto locos a sus fans, el videoclip es de su nuevo sencillo titulado Wolves, en colaboración con Marshmello.

Después de varios años de idas y venidas, Justin Bieber y Selena Gomez decidieron poner el punto final a su historia de amor en el año 2014. A Justin lo apodan "vil" y hasta el día de hoy lo culpan por la depresión que llevó a la responsable de Naturally a un centro de rehabilitación. No obstante, desde que la ex chica Disney anunciase el pasado mes de septiembre haberse sometido a un trasplante de riñón, han mantenido un contacto prácticamente diario.

"Justin persiguió a Selena mientras ella todavía estaba en una relación con The Weeknd, aunque esa relación había estado fallando durante meses", consigna TMZ.

"Selena tenía que ser conquistada", dijo una fuente al sitio. "Le ha estado escribiendo constantemente y quedan juntos cada vez que pueden", señalaron fuentes cercanas a US Weekly.



Сomo este

Más reciente




Recomendado