Cultura

Shakira aplazó su gira a 2018 por hemorragia en las cuerdas vocales

Shakira aplazó su gira a 2018 por hemorragia en las cuerdas vocales”

La gira debía arrancar el 8 de noviembre en Colonia (Alemania), pero la cantante ya había anulado ese concierto y los otros cuatro siguientes en París, Bélgica y Holanda.

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, Shakira anunció con "gran pesar" la postergación de las fechas europeas de su gira 'El Dorado' hasta 2018 debido a una hemorragia en sus cuerdas vocales, las cuales aseguró se encontraban en perfecto estado a finales del mes de junio y en octubre los médicos detectaron una falla debido a una ronquera inusual. "Aunque muy decepcionada por estos resultados, como esperaba poder comenzar esta semana, Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista", acota el texto dado a conocer por la producción.

"Shakira sigue increíblemente agradecida por la lealtad, paciencia y apoyo que sus admiradores le han demostrado durante este momento tan difícil". Ya el pasado jueves, Shakira escribió una carta a sus seguidores en Twitter anunciando la cancelación de varios de sus conciertos hasta que sus cuerdas vocales estuvieran recuperadas.

La promotora ha pedido a los compradores de entradas que las mantengan, ya que se anunciarán nuevas fechas para todos los espectáculos que se han pospuesto hasta el momento.

Su nuevo tour, llegó tras el lanzamiento de El Dorado, el undécimo disco de su carrera, el cual incluye éxitos mundiales como La bicicleta, Chantaje y Me enamoré.



Сomo este

Más reciente




Recomendado