Mundo

[SHIKEI] pena de muerte a la "viuda negra"

[SHIKEI] pena de muerte a la

Chisako fue acusada de asesinar a tres hombres, entre ellos amantes e incluido uno de sus esposos.

La Corte del Distrito de Kyoto condenó a la pena de muerte a una mujer bautizada por la prensa como "LA VIUDA NEGRA", acusada de asesinar a varias personas para apoderarse de su dinero y propiedades.

De acuerdo a la sentencia, Kakehi engañó a sus víctimas para que tomaran cianuro, diciéndoles que era una bebida curativa, y así poder heredar sus bienes, pagando así sus deudas.

"El término" viuda negra", se deriva de la araña que se alimenta de sus parejas machos luego matarlas tras el apareamiento.

"La acusada hizo que las víctimas bebieran un compuesto con cianuro con intenciones homicidas en los cuatro casos", dijo el juez Ayako Nakagawa al tribunal, según informó la cadena pública NHK. Los fiscales dijeron que los asesinatos ocurrieron luego de que los hombres la hicieran beneficiaria de sus seguros de vida. La mujer habría acumulado en torno a 1.000 millones de yenes (8,8 millones de dólares) en herencias a lo largo de 10 años.

Después perdió la mayor parte de su dinero en operaciones financieras ruinosas y en noviembre de 2014 fue detenida.

El juez Nakagawa desestimó los argumentos de la defensa que sostenían que Kakehi no podía ser procesada debido a que sufría demencia.

Kakehi inicialmente se había negado a testificar al inicio del juicio el pasado mes de junio, pero después conmocionó a la audiencia cuando confesó al tribunal que había asesinado a su cuarto marido en 2013.



Сomo este

Más reciente




Recomendado