Cultura

Sorprenden a ex de Justin Bieber con ex de Selena Gomez

Sorprenden a ex de Justin Bieber con ex de Selena Gomez”

Y por si no fueran suficientes las conexiones que existen entre este famoso trío, es necesario recordar que la citada Yovanna es nada menos que una de las muchas mujeres que han pasado por la vida de Justin Bieber desde que pusiera fin a su romance con Selena, una circunstancia que -como apuntan testigos presentes en el evento- no había pasado inadvertida para el propio The Weeknd cuando se conocieron semanas atrás.

De hecho, los rumores en Gringolandia dicen que The Weeknd está saliendo, nada más ni nada menos, que con la ex de Justin Bieber ¿cómo les quedó el ojo? Todos nos preguntábamos cómo estaba lidiando el ex de Sel con esto, y al parecer está superando su truene muy rápido, pues fue visto muy acaramelado con nada más y nada menos que una ex de Justin Bieber.

Una fuente que estuvo en la fiesta de cumpleaños de French Montana el jueves 9 de noviembre, reveló en exclusiva que el cantante de "Party Monster", de 27 años, quien recientemente se separó de Selena Gomez, se la pasó "muy a gusto con Ventura en la mansión de Beverly Hills".

"The Weeknd estaba ahí, y estuvo de la mano con Yovanna Ventura toda la noche. Estuvieron ahñi juntos por dos horas, y a donde quiera que fueran se tomaban de la mano", publica usmagazine.com.

Luego de las primeras fotografías que lograron captar los paparazzis, sucedió lo inevitable.la ex chica Disney y su novio el rapero The Weeknd, anunciaban la finalización de su pareja. Estaba tratando de dejar en claro que estaban juntos. La pareja fue fotografiada sentada en el asiento trasero de una SUV cuando salían de la discoteca Hyde.

A post shared by - Selena Gómez.



Сomo este

Más reciente




Recomendado