Negocios

Sundde aprueba el nuevo precio de la carne

Sundde aprueba el nuevo precio de la carne”

El presidente de Fedenaga, Carlos Eduardo Albornoz, informó durante el transcurso de la mañana de este miércoles que la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE), aprobó el nuevo precio de la carne en todo el país. Para poder comprar un kilo, un trabajador deberá gastar casi el 50 % del sueldo mensual.

Finalmente, el solomo y la punta tendrán un precio de Bs.

Para los siguientes cortes se impuso un monto de 47.000: lagarto sin hueso, paleta, papelón, falda, pecho, solomo abierto, lagarto reina.

La chocozuela, la pulpa negra, muchacho redondo, ganzo, pollo de res, muchacho cuadrado se estableció en Bs.

Lista de los nuevos precios de la carne difunda este miércoles 8 de noviembre. El Precio Máximo de Venta al Público (PMVP) para el kilo de hueso rojo, costilla y lagarto con hueso quedó en 38.000 bolívares.

Margarita Pimentel, ama de casa tequeña, detalló que ante los elevados precios en su casa decidieron olvidarse de estrenos y regalos en diciembre e invertirán todas las utilidades en comprar los ingredientes para hacer hallacas, "vamos a tratar al menos comer bien esta navidad ya que es imposible cumplir con las tradiciones", dijo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado