Cultura

Susana confesó que se atendió con Giselle Rímolo

Susana confesó que se atendió con Giselle Rímolo”

La diva admitió sentirse avergonzada por haber acudido a la falsa doctora, quien, según contó, le hacía masajes y expresó que le suministró pastillas para adelgazar en una ocasión. Además, relató que decidió atenderse con Rímolo tras haberse visto gorda frente al espejo: "Una vez, antes de salir para el canal a hacer mi programa, me miré al espejo y me dije: 'Estoy hecha una vaca', entonces me tomé una pastilla", aseguró. Me la tomé, llegué al canal y me agarró un dolor de cabeza que casi me muero. "Vino el médico y tenía 20 de presión", reveló. Tenía como un derrame, una venita se rompió en el cerebro por la presión.

Según indicó Susana, tuvo que internarse durante una semana en el Instituto Fleni donde asegura "me destaparon algo en la ingle, me hicieron de todo, el Fleni es la NASA".

La diva número uno de los argentinos, Susana Giménez, recibió en su programa a la mediática Silvia Süller. "Yo soy la madre de la causa de Rímolo, no habría salido a flote sin mí".

La invitada de su living no se quiso quedar atrás y también comentó un caso de un famoso que sufrió malapraxis de la "falsa médica": "Era puro veneno lo que daba Rímolo. A Tití un médico le dijo: Tardabas un día más en venir y te morías".

Rímolo está condenada a 9 años de prisión por medicina ilegal y estafas, y el miércoles pasado fue detenida y trasladada a una clínica por problemas psiquíatricos.

Por otro lado, Suller, también se encargó de hablar de Soldán, cuando contó: "él puso más de 2 millones de dólares para que lo saquen de la causa. Ganaban 150.000 dólares por día". Lo que sí es que me preguntaron qué había tomado, les di las pastillas y cuando las analizaron descubrieron que tenían todos compuestos prohibidos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado