Cultura

Televisa ofrecía actrices para favores sexuales por catálogo: Alejandra Ávalos

Televisa ofrecía actrices para favores sexuales por catálogo: Alejandra Ávalos”

Hace algunas semanas, Kate del Castillo fue quien dio a conocer que la empresa más importante de televisión en toda América Latina, Televisa utiliza a sus actrices como damas de compañía, para que estén con publicistas y demás personas, así lo mencionó en su serie documental sobre 'El Chapo'.

Alejandra Ávalos dijo en entrevista para Imagen Televisión que fue una mujer representante de artistas quien la invitó a participar en este catálogo y para convencerla le detalló las ganancias que podría obtener si aceptaba, así lo detalla Publimetro. "Le dije que no me manejaba bajo esos estándares de favores sexuales", sostuvo.

"Ella me manejaba cifras muy importantes como para que uno accediera, hasta un millón de pesos (mexicanos) por noche cuando uno acompañaba a algún ejecutivo o cliente de Televisa..."

Pero Alejandra fue más allá, ya que confesó que hay muchas de sus colegas que sí acceden a este tipo de arreglos e incluso algunas de ellas son sus amigas.

"Yo respeto mucho a las personas que se dedica a eso, pero yo finalmente decidí no participar".

"Hay muchas compañeras involucradas que son amigas mías, con las que yo he trabajado, muchas tuvieron la necesidad de hacerlo", señaló, sin nombrar a las actrices, pues muchas de ellas aún se encuentran en el medio.



Сomo este

Más reciente




Recomendado