Cultura

Triunfa Shawn Mendes en los MTV EMA 2017

Triunfa Shawn Mendes en los MTV EMA 2017”

Mejor canción: Shawn Mendes, There's Nothing Holdin' Me Back.

Y para su sorpresa, Eminem también fue nombrado "mejor artista de hip-hop".

Bosé ha sido premiado tras un año en el que publicó "MTV Unplugged" (2016), el disco en el que por primera vez se atrevió a registrar en vivo y en acústico sus éxitos fruto de 19 álbumes de estudio, con unas ventas millonarias.

Tomando el escenario vestida con un bata y una toalla blanca en la cabeza, la carismática intérprete mantuvo las cosas en movimiento, se cambió de ropa cada pocos minutos y no dejó de aparecer en docenas de clips.

El espectáculo contó con mucho deslumbramiento visual, desde los 50 bailarines que acompañaron a Demi Lovato en "Sorry Not Sorry" y "Tell me You Love Me" hasta el ave animatronic gigante que transportó a Travis Scott al escenario.

El artista londinense Stormzy llegó en un automóvil de la policía y se fue en una llamarada de fuegos artificiales después de realizar el enardecedor "Big For Your Boots".

"Es la banda que nos formó a mi hermano Shannon y a mí, la razón por la que existe Thirty Seconds to Mars, es la banda que nos ha hecho entender que la política se mezcla con la música y pasa todo, son unos cabrones, unos inteligentes, unos talentosos, unos hijos de puta, unos verdaderos artistas.la mejor banda del mundo", expresó Leto.

El vocalista Jared Leto agradeció a Europa y agregó que Estados Unidos es una tierra de inmigrantes y que "los recibimos con los brazos abiertos".

Mientras que la noche estuvo dedicada al grupo U2, que fue homenajeado por su carrera con el trofeo a Icono Global.

"Sus canciones son oraciones, sus conciertos son una iglesia", dijo.

La banda irlandesa dedicó el premio al sello del director Chris Blackwell de Island Records, que los firmó hace casi 40 años.

Los premios se llevan a cabo en una ciudad europea diferente cada año, con ganadores seleccionados por fanáticos de todo el continente.

Mejor artista pop: Camila Cabello.

Mejor artista emergente: Hailee Steinfeld.



Сomo este

Más reciente




Recomendado