Deportes

Tuca, en contra de prohibir playeras de Tigres en el Clásico Regio

Tuca, en contra de prohibir playeras de Tigres en el Clásico Regio”

"Yo no entiendo ciertas cosas".

El estratega auriazul dijo que si presumen tener el mejor inmueble de Latinoamérica, deberían también presumir su seguridad. En nuestro estadio entra mucha gente de camisa de Rayados y no les pasa nada, en el Tecnológico era igual, ahora en el mejor estadio de Latinoamérica pasan este tipo de cosas y no lo entiendo.

El Tuca cuestionó que la casa albiazul, la cual calificó como la mejor de Latinoamérica, no tenga espacio para la afición visitante, además de que no puedan tener la suficiente seguridad para garantizar que no haya problemas en el Clásico.

"Porque no tenemos (Tigres) el estadio más maravilloso del mundo, pero sí tenemos una de las mejores seguridades para el rival de México", sentenció el técnico felino ante los medios de comunicación tras la práctica de este lunes en las instalaciones de Zuazua. No tienen un lugar para poner a estos aficionados y protegerlos como nosotros lo hacemos.

Al cuestionarle sobre si existía algún favorito para llevarse el Clásico Regiomontano 113, el 'Tuca' dejó en claro que es un duelo de pronóstico reservado.



Сomo este

Más reciente




Recomendado