Negocios

Twitter suspendió el sistema de verificación de cuentas por mal funcionamiento

Twitter suspendió el sistema de verificación de cuentas por mal funcionamiento”

Twitter suspendió el sistema de verificación de cuentas, que la empresa describió como "roto" y que en general tienen personalidades, luego de recibir denuncias de que muchos de estos usuarios eran dirigentes de extrema derecha.

¿La razón? La empresa decidió suspender el proceso de verificar cuentas luego de que los tuiteros se lanzaron en furia contra la empresa por verificar la cuenta de Jason Kessler, el supremacista blanco detrás de las protestas de Charlottesville.

Desde Twitter reconocen que han creado confusión. "Hemos suspendido todas las verificaciones generales mientras trabajamos en ello e informaremos pronto".

Twitter anunció el jueves una suspensión temporal de su proceso para otorgar insignias de verificación para sus cuentas.

Kessler había borrado su cuenta de Twitter después de insultar a Heather Heyer, una de las manifestantes asesinadas en Charlottesville, incluyendo en su tweet el enlace al post sobre su muerte en la página web neonazi Daily Stormer. Cuando volvió a abrir su cuenta, recibió la verificación 26 días después de que Twitter prometiera que tomaría medidas contra el abuso, acoso y expresiones de odio a través de su plataforma.



Сomo este

Más reciente




Recomendado