Mundo

Un gato callejero sospechoso de "intento de asesinato"

Un gato callejero sospechoso de

De acuerdo con medios locales, Mayuko Matsumoto fue encontrada este lunes con el rostro ensangrentado por su hija quien inmediatamente la llevó a un hospital donde tuvieron que operarla.

En Japón, un gato callejero es señalado como el principal sospechoso en la investigación de un "intento de asesinato" a una anciana.

Aunque parezca una broma de mal gusto, la policía sostenía como principal hipótesis que las heridas fueron ocasionadas por un arma blanca, pero otra insólita teoría tomó más fuerza a medida que avanzó la investigación: los "arañazos" fueron producidos por un gato.

"Cuando la encontramos, la sangre cubría toda sobre su barbilla".

Matsumoto fue sometida a una operación quirúrgica por la gravedad de las lesiones y debido a que no podía hablar no pudo dar referencias de su agresor.

Los animales fueron examinados, y uno de ellos tenía rastros de sangre en sus patas.

Los investigadores no encontraron señales de ingreso de personas en la casa en el momento del presunto ataque, dijo la red privada NTV, según Japan Today.

Los oficiales aseguran que se está analizando una muestra de sangre extraída de las garras del felino "sospechoso de haber atacado a la víctima", pero hasta el momento se han negado a comentar más detalles del caso.



Сomo este

Más reciente




Recomendado