Mundo

Un nene se salvó por segundos de ser atropellado por un camión

Un nene se salvó por segundos de ser atropellado por un camión”

El conductor de un auto grabó toda la situación.

Las imágenes muestran el momento exacto en el que un camión con acoplado está a punto de atropellar a un nene de unos 11 años que acababa de bajarse del micro escolar sobre una ruta de tránsito pesado en Høyanger, Noruega. Se salvó por un segundo.

En la grabación se puede ver cómo el niño junto a otros jóvenes se bajan de un bus.

Afortunadamente, se ve que el camión llega a frenar a muy pocos centímetros del chico. Pese a haber frenado a fondo, el conductor necesitaba más metros para poder detener del todo a un vehículo de esas dimensiones. Este video de YouTube es viral en todo el mundo porque muestra que las segundas oportunidades existen y que este niño está vivo gracias a la gran reacción del conductor del camión.

El episodio fue el 19 de junio, pero las imágenes recién trascendieron recién este lunes.

Como repercusiones a este hecho, las autoridades del lugar investigan si el conductor del autobús escolar cometió una imprudencia al dejar al dejar bajar a los chicos en una ruta peligrosa. Por último, se iniciaron campañas de concientización vial a raíz de este suceso. Brakar, la empresa para la que trabaja, dijo a medios locales que esa parada está autorizada, pero que aún así investigaría lo sucedido.



Сomo este

Más reciente




Recomendado