Tecnología

Un truco permite leer los mensajes borrados de WhatsApp

Un truco permite leer los mensajes borrados de WhatsApp”

Hace unas semanas WhatsApp, la popular aplicación de mensajería instantánea, añadió a sus funciones la posibilidad de eliminar mensajes enviados a remitentes no deseados producto de alguna equivocación o, en el peor de los casos, una borrachera, dejando con la incógnita al receptor a quien le aparece la leyenda: "Este mensaje fue eliminado". "Tendrás siete minutos desde que enviaste el mensaje para eliminarlo", explicó WhatsApp en su blog.

Pero, ¿quieres saber que decían los mensajes eliminados de la app?, según el portal Android Jefe, es posible, pues los mensajes se guardan en el registro de notificacionesdel sistema Android. Este truco solo es posible si el usuario utiliza un dispositivo con Android 6 o una versión superior.

La manera de poder ver estos mensajes, se debe ingresar a este registro para ver los mensajes que fueron eliminados. Sólo hay que pulsar el botón de acceso y encontrar la opción que dicte WhatsApp, localizando "android.text". Con añadir el widget ¨ajustes¨ y desde él, buscar en la lista ¨Registro de notificaciones¨, será suficiente. De los mensajes, se podrán aproximadamente los primeros 100 caracteres. Los mensajes borrados que ocupen más espacio son inaccesibles. Esto sucede, por ejemplo, cuando la conversación está silenciada.



Сomo este

Más reciente




Recomendado