Medicina

Una más a la lista: ellen sufrió acoso

Una más a la lista: ellen sufrió acoso”

Últimamente no han dejado de salir a la luz testimonios de actrices que denuncian los abusos de poder de directores e incluso, compañeros de profesión.

La actriz Ellen Page es reconocida mundialmente por su trabajo en filmes como la comedia Juno (2007), Hard Candy (2005) y más tarde en la saga de X-Men. Él miró a una mujer que se encontraba justo a mi lado, y que me sacaba diez años, me señaló con el dedo y le dijo: 'Deberías fo**artela para que se diera cuenta de que es gay'.

"Ese era nuestro director Brett Ratner".

Tras la publicación del post, la actriz Anna Paquin escribió en un tweet que ella fue testigo de cuando Ratner le hizo ese comentario. Yo era una joven que aún no había asimilado su sexualidad.

La actriz continúa luego: "Sabía que era gay, pero de alguna forma no lo sabía".

"Me sentí violada. Me miré los pies, no dije nada y me quedé quieta viendo como nadie hacía nada", explicó. Ese hombre, que me había elegido para una película, inició nuestros meses de trabajo con esa terrible propuesta. "Él me obligó a "salir del armario" sin importarle mi bienestar, un acto que todos reconocemos como homofóbico", comentó Ellen.

Durante el tiempo que trabajaron juntos, el director la humillaba delante del reparto y el resto de los participantes en el rodaje.

Además, afirma que los obligaba a usar una camiseta que decía "Equipo Ratner" y si se negaban a hacerlo habría consecuencias.

Page describe más adelante que tuvo más confrontaciones con Retner y que productores de la película se acercaron a ella para decirle que no podía hablarle de esa manera, mientras que él salía impune por su comportamiento homofóbico y otras conductas groseras que tenía en el set.

Debido a los múltiples escándalos que lo rodean, el biopic que preparaba sobre Hugh Hefner fue cancelado.



Сomo este

Más reciente




Recomendado