Mundo

Valora nombrar un fiscal oficial para investigar a Hillary Clinton

Valora nombrar un fiscal oficial para investigar a Hillary Clinton”

Se trata de supuestas irregularidades de su Fundación y el controvertido acuerdo con Rusia sobre la extracción de uranio, firmado cuando la política era secretaria de Estado.

El fiscal general de Estados Unidos, Jeff Sessions, baraja la idea de nombrar un fiscal especial con el fin de investigar distintos asuntos que involucran a la excandidata a la presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, informa The Hill.

"Deberían estar detrás de los demócratas", dijo Trump a principios de este mes.

Especial énfasis se ha puesto en la venta a Rusia de la empresa canadiense Uranium One, que como controlaba un quinto de la producción de uranio en EE.UU. tuvo que ser aprobada por una comisión integrada por funcionarios estadounidenses, entre ellos Clinton.

Boyd dijo que no estaba confirmando ni negando si el Departamento de Justicia actualmente está investigando alguno de los asuntos mencionados.

Boyd señaló que el inspector general del Departamento de Justicia ya estaba investigando algunos de los problemas planteados por Goodlatte y otros republicanos, incluido el manejo que el ex director del FBI James Comey le dio a la investigación sobre los correos electrónicos de Clinton.



Сomo este

Más reciente




Recomendado