Negocios

Venezuela cae ante Irán en partido amistoso

Venezuela cae ante Irán en partido amistoso”

Este lunes a las 10:00 am (hora venezolana) la selección nacional mayor de fútbol disputará su último partido de la temporada, un amistoso en el que enfrentará a la selección de Irán en Nijmegen, Holanda.

Los iraníes hicieron daño con Reza Ghoochannejhad, su 9, que avisó en el 56 con un tanto anulado por fuera de juego.

La ventaja iraní era merecida, porque en los primeros minutos del complemento buscaron el gol con más ambición que sus rivales.

La mejor oportunidad de Venezuela, que contó con el regreso del mediocampista Juan Pablo Añor (Málaga, España) tras una larga ausencia, llegó en el minuto 36 con un disparo de Rubert Quijada que despejó el central Jalal Hosseini sobre la línea de gol.

Añor fue sustituido a los 60 minutos por el habilidoso Yeferson Soteldo, quien complicó a la defensa iraní, pero tampoco pudo equilibrar la pizarra.

Para el segundo tiempo, el estratega Dudamel decidió darle entrada a Aristóteles Romero y José Contreras, en lugar de Arquímedes Figuera y Wuilker Faríñez.

El delantero del West Bromwich Albión de la Liga Premier sigue haciendo todo bien, salvo anotar.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Víctor García, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva, José Hernández; Jhon Murillo, Yangel Herrera, Juan Pablo Añor, Adalberto Peñaranda; Salomón Rondón y Anthony Blondell.

La tónica del encuentro cambió con una selección de Venezuela que se mostró mejor parada en la cancha y que empezó a proponer un poco más en el aspecto ofensivo.

Irán: Alireza Veiranvand; Ramin Rezaeian, Jalal Hosseini (m.60, Sardar), Morteza Pouranliganji, Ehsan Hajisafi; Saeid Ezatollahi, Ali Karimi, Ashkam Dejagah, Alireza Jahanbakhsh (m.60, Omid); Reza Ghoochannejhad (m.60, Kaveh) y Vahid Amiri.

Árbitro: El holandés Pol Van Boekel amonestó a Quijada y Ángel.

"Ha sido fundamental el esfuerzo de nuestros dirigentes por conseguir partidos amistosos en esta fecha FIFA, en donde algunos están pendientes del repechaje, otros de prepararse para Rusia 2018 y nosotros de seguir compitiendo".



Сomo este

Más reciente




Recomendado