Deportes

¿Verdadero o falso? Messi, Balón de Oro 2017

¿Verdadero o falso? Messi, Balón de Oro 2017”

Sin embargo, por estas horas, la "Pulga" es noticia. El Balón de Oro, el premio que todo futbolista quiere ganar, ya tiene a su dueño para la edición 2017 y, aunque todavía no es oficial, se filtró una supuesta tapa de la revista France Football que anunciaría al mejor jugador del mundo.

En la carátula del medio francés se puede ver la foto de Lionel Messi como ganador del Balón de Oro 2017. Y el motivo es que el 10 sería el futuro ganador del Balón de Oro.

Los que descreen de la foto son, sobre todo, aquellos que remarcan que la última temporada de Cristiano Ronaldo fue superior a la de Messi tras conducir al Real Madrid a ganar su 12ª Champions League, anotando doce goles en trece partidos, además de gritar campeón en la Liga española.

Messi es sin duda uno de los candidatos a quedarse con este premio junto al portugués Cristiano Ronaldo, quien recientemente se quedó con el premio 'The Best 2017' que entrega FIFA.

La aparición de este 'supuesto' boceto de la portada de France Football coloca en el plano, de improviso, la concesión del premio y la posible portada que la revista francesa pondría en el mercado el 8 de diciembre.



Сomo este

Más reciente




Recomendado