Deportes

Vettel gana Gran Premio de Brasil

Vettel gana Gran Premio de Brasil”

Bottas superó en el circuito de Interlagos al alemán Sebastian Vettel (Ferrari) por apenas 38 milésimas para marcar un tiempo de 1:08,322 minutos que le dio su tercera "pole" de la temporada.

El finlandés Valtteri Bottas, con la escudería Mercedes, hizo la pole position y largará hoy primero en el Gran Premio de San Pablo, Brasil, de la Fórmula 1, mientras que el campeón británico Lewis Hamilton (del mismo equipo) tuvo una clasificación accidentada y partirá último.

La carrera prácticamente se decidió desde el arranque, cuando Vettel adelantó a Valteri Bottas que había arrancado desde la primera posición. El germano une este triunfo a los logrados este mismo año en Australia, Bahrein, Mónaco y Hungría.

El podio lo completó Kimi Raikkönen, que en el tramo final aguantó el ataque del campeón Lewis Hamilton, que comenzó desde el pit lane y consiguió remontar hasta el cuarto puesto.

Por su parte, fue la última carrera como local para Felipe Massa (Williams), quien terminó en la séptima posición, delante de Fernando Alonso (McLaren) y Sergio 'Checo' Pérez (Force India), quien sumó dos puntos para colocarse en el séptimo lugar de la clasificación de pilotos, apenas once más que su compañero de equipo Esteban Ocon, que no logró terminar la carrera.

El Mundial se dirige ahora a Abu Dabi, cuyo circuito Yas Marina será del 24 al 26 de noviembre el escenario de la última prueba del campeonato.



Сomo este

Más reciente




Recomendado