Deportes

Vibrante empate a puro gol en San Petersburgo — Rusia-España

Vibrante empate a puro gol en San Petersburgo — Rusia-España”

Jordi Alba adelantó a los visitantes al 9' y al 35' Sergio Ramos aumentó la ventaja desde los 11 pasos. El segundo gol de la selección española vino tras un penalti en el minuto 35 y fue marcado por el capitán Sergio Ramos.

Todo pintaba color de rosa para los de Julen Lopetegui, hasta que en el 41′ apareció el escurridizo Fedor Smolov para colocar el descuento, con un zurdazo potente ante el que nada pudo hacer David De Gea. Lopetegui quiso probar en el segundo tiempo con una defensa de 3 con Callejón y Alberto Moreno de carrileros que no fue efectiva y que se durmió nada más reanudarse el juego y propició el afortunado empate de Miranchuk. Ramos volvió a marcar en el minuto 53.

El seleccionador ruso, por su parte, se tomó muy en serio el partido y no realizó modificaciones hasta el 62, cuando sacó a Kuzyaev y a Alan Dzagoev por Aleksandr Yerokhin y Aleksander Kokorin. Rusia no dejó de empujar y aprovechándose del cierto desconcierto que generaron los múltiples cambios realizados por Lopetegui y Smolov, con un zapatazo desde fuera de la frontal del área, estableció el 3-3 definitivo.

De esta manera Rusia evitó otra derrota en casa -tras caer con Argentina (0-1) el pasado sábado-, y España sigue sin poder ganar en el territorio que será sede del próximo Mundial.



Сomo este

Más reciente




Recomendado