Mundo

Zverev pudo con Cilic — Londres

Zverev pudo con Cilic — Londres”

Alexander Zverev sofocó el intento de remontada de Marin Cilic y terminó imponiéndose en el segundo partido de la primera jornada del Grupo Boris Becker en el Masters de Londres. Su servicio y potente derecha sirvieron para desestabilizar a un Cilic que no estuvo sólido desde la línea de base y que siempre que atacó encontró una respuesta del otro lado de la red.

Ocurrió lo contrario en la segunda manga, en la que Cilic rompió el servicio del germano en el segundo juego y cerró el parcial manteniendo su saque, el mejor arma del croata.

Cilic, que dispuso de dos bolas para poner el 4-2 en el set definitivo, señaló que tuvo oportunidades para ponerse con "doble rotura" arriba, y que con 3-2 en el marcador y 40-30 tomó "una mala decisión" al cruzarle la bola a Zverev.

El croata, que luchaba por lograr la primera victoria sobre Zverev en dos años y cortar la racha de tres derrotas consecutivas, cedió finalmente después de dos horas y cinco minutos. "Creo que es un buen comienzo para mí de cara al sueño que es avanzar a semifinales", apuntó el germano luego del duelo. "Me sentí bien en la cancha y pude controlar los momentos de ansias del partido".



Сomo este

Más reciente




Recomendado