Mundo

Abusó de su suegra y fue detenido: "quiero hacerle el amor"

Abusó de su suegra y fue detenido:

- En Argentina, una mujer denunció a su yerno por abusarla sexualmente el pasado domingo.

"¡Suegra que linda que está usted!", disparó su yerno.

Toda la familia se encontraba en una reunión familiar cenando, cuando la mujer de 60 años de edad recibió un mensaje del agresor que rezaba "Estoy aburrido, suegra", no le prestó mayor importancia.

Una vez que los dueños de la vivienda concluyeron el encuentro, la denunciante y el yerno se habrían trasladado hasta la casa de él y tras charlar durante varias horas en la vereda, el hombre la invitó a entrar.

Como el sol "pegaba" ya fuerte, las dos personas decidieron ingresar a la casa. En un momento el joven le dijo:“¡Suegra, qué linda que está usted!”. "Ante este comentario, la mujer respondió: "¿Qué te pasa?, ya te ha pegado el alcohol". La investigación quedó a cargo de la fiscal Andrea Juárez.

El yerno fue por más. La mujer contó a la policía que su yerno la empujó con violencia hacia la cama y empezó a sacarle el pantalón de una sola pierna.

Trató de defenderse. Forcejearon y ella lo arañó en los brazos, la cara y la espalda.

La denunciante reveló que después de 30 minutos de tortura sexual, el yerno la abandonó y en ese momento ella habría tomado toallas para higienizarse. "¡Te vas a arrepentir de lo que hiciste!", habría sido la advertencia de la víctima a la pareja de su hija, quien le ordenó retirarse de inmediato de su casa. Tras la denuncia, el acusado fue detenido.



Сomo este

Más reciente




Recomendado