Deportes

Agustín Canapino comenzó liderando las actividades en Paraná

Agustín Canapino comenzó liderando las actividades en Paraná”

El Top Race y sus categorías menores, Top Race Series y Top Race Juniors, llevarán adelante desde la mañana de hoy las tandas de clasificación para la 12ma y última fecha del campeonato, que tendrá como escenario el autódromo de Paraná.

Canapino (Mercedes Benza) necesitó de 1 minuto, 31 segundos y 447/1000 para quedarse con el primer puesto, mientras que detrás de él se ubicó Matías Rossi (Toyota), a 281 milésimas, y el podio se completó con Franco Girolami (Mitsubishi) a 357/1000.

El líder, el lobense Mariano Altuna (Chevrolet), y su escolta, el arrecifeño Agustín Canapino (Mercedes). Por su parte, Franco De Benedictis se quedó con la pole position para la competencia de la Top Race Series.

En el segundo entrenamiento, Agustín Canapino marcó un tiempo de 1m31s703 y dejó como escolta a Altuna, a una diferencia de 50 milésimas y tercero al Toyota Camry de Rossi a 10 centésimas. En la mencionada prueba, quien llegó primero fue Bruno Boccanera, con un tiempo de 09:29.895 en seis vueltas. "Igualmente el auto se mostró confiable y por eso esperamos poder hacer una buena carrera este domingo, avanzar algunos lugares y meternos en puestos que entregan puntos" comentó Krujoski, que largará desde la decimosexta colocación.



Сomo este

Más reciente




Recomendado