Mundo

Alcalde de Saltillo — Moreira me amenaza

Alcalde de Saltillo — Moreira me amenaza”

Isidro López Villarreal, edil panista de Saltillo, dio a conocer que ha sido víctima de amenazas e insultos por parte del gobernador saliente de Coahuila, Rubén Moreira, tras reclamar fondos para su municipio.

En Saltillo, el alcalde Isidro López declaró por medio de su cuenta de Twitter que fue amenazado por el gobernador Rubén Moreira Valdez por reclamar 136 millones de pesos de participaciones federales.

Isidro López Villarreal, alcalde de Saltillo, acudió esta mañana a la Secretaría de Finanzas para exigir, lo que calificó como un "error de cálculo" por concepto de más de 136 millones de pesos que no fueron entregados por el gobierno estatal al municipio de esta capital.

Alcalde de Saltillo denuncia amenazas de Rubén Moreira, a quien EPN elogió

"Acabo de recibir una llamada del Gobernador Rubén Moreira Valdez, insultándome y amenazándome por solicitar estos recursos que le corresponden a los saltillenses".

La grabación tiene una duración de 58 segundos y fue viralizada a través de las redes sociales. "Así se debe de gobernar y es hora de que ellos también lo hagan", agregó el edil, quien hizo la grabación en su despacho.

La alcaldía de Saltillo cambiará de alcalde el 1 de enero y el panista López dejará el cargo al priista Manolo Jiménez Salinas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado