Mundo

AMLO acusa imposición de Otto Granados; lo llama "salinista"

AMLO acusa imposición de Otto Granados; lo llama

El líder nacional de Morena, Andres Manuel López Obrador, criticó la designación del nuevo secretario de Educación Pública (SEP), Otto Granados Roldán, y aseguró que "es preferible hablar de las tortuguitas".

Al tiempo que comenzaba a liberarlas, el aspirante a la Presidencia de México en 2018, señaló que la designación de Granados al frente de la Sexretaría de Educación Pública, significaría la continuación de la venta de plazas magisteriales.

"Impusieron en la SEP a Otto Granados, un salinista que fue gobernador de Aguascalientes y cuando fue gobernador vendió la plaza de toros de Aguascalientes. No quiero hablar de política, pero de todas maneras hay que tener cuidado, porque ese va a seguir con la venta de plazas en el Magisterio!Son muy corruptos!"

"Hoy quise compartir con ustedes este momento tan bello, porque como dicen los jóvenes 'ya chole' con estar hablando de los corruptos", comentó.

"Es bellísimo nuestro país, hay que cuidar nada más las naturaleza, no destruir nuestro territorio, cuidar nuestro medio ambiente".

De gira por Oaxaca, el tabasqueño hizo una parada en Puerto Escondido donde liberó tortugas y afirmó que lo importante es "el amor a la naturaleza, el amor a la patria, el amor a la familia, el amor al prójimo".


"Por ejemplo, se avanzó mucho en conciencia ecológica, antes no se tenía cuidado y respeto a los animales, a la naturaleza, pero ahora, sobre todo las nuevas generaciones ya tienen una formación distinta, por eso tengo mucha fe en que vamos a cambiar esta situación", expresó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado