Mundo

AMLO entró en un estado de pánico, afirma Ochoa Reza

AMLO entró en un estado de pánico, afirma Ochoa Reza”

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa, afirmó que el Frente Ciudadano por México se está desmoronando.

Nada está dicho todavía, sin embargo, los 3 principales grupos políticos están mostrando sus cartas y salvo que ocurra un milagro en el PAN-PRD-MC, ese frente partidista tendrá como candidato a Anaya, el sujeto que dividió al PAN, que obligó a Margarita Zavala a dejar una militancia de más de 30 años y que probablemente hará que Miguel Ángel Mancera tome distancia de ellos, haciendo más difícil su triunfo. Sin embargo, el PAN advirtió que la alianza debe ser abanderada por un integrante de su partido.

Tras la encuesta publicada este miércoles, Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena, sugirió al PRI que cambien de precandidato a la Presidencia de la República, ya que, dijo, José Antonio Meade no "hace burbuja" por más que lo "inflan".

Enrique Krauze bautizó de manera magistral a López Obrador, dueño de MORENA, como el "Mesías Tropical" y algo similar pudiera decirse de Ricardo Anaya, quien se siente propietario del PAN y por lo tanto nadie más que el deberá pelearle su candidatura pues Anaya es el único que puede llevar a México a buen puerto.

Reiteró que todas las encuestas recientes marcan que su precandidato tiene el respaldo de las clases medias y populares del país, por lo que van a una precampaña de propuestas, de las transformaciones necesarias para que México sea una potencia y donde las familias tengan la certeza de que habrá comida en la mesa, seguridad en la calle, oportunidades de empleo de calidad y bien pagado. "Vamos a presentar las mejores propuestas, las más convincentes, las que nos permitan tener un contacto amplio y pleno con la sociedad, en una precampaña donde se escucharán todas las voces, donde tu opinión cuenta", refirió.



Сomo este

Más reciente




Recomendado