Negocios

Anciano muere de un paro cardíaco en vagón de metro Pantitlán

Anciano muere de un paro cardíaco en vagón de metro Pantitlán”

Un hombre de la tercera edad perdió la vida, mientras viajaba en el Sistema de Transporte Colectivo de la Ciudad de México (Metro); el hombre estuvo viajando sentado en uno de los asientos reservados de uno de los vagones del transporte, durante varias horas, pues la gente pensaba que el hombre estaba dormido.

Los servicios de emergencias arribaron a la estación, pero sólo pudieron confirmar que el hombre había muerto.

Los miembros de la Policía Auxiliar intentaron despertar al hombre para que saliera del vagón, pero este no respondía y pronto se dieron cuenta que no tenía signos vitales, por lo que solicitaron servicios médicos.

El hombre fue trasladado al Ministerio Público, en espera de que sea reclamado por sus familiares, así lo informó la Procuraduría General de Justicia, quienes abrieron una carpeta de investigación.

En las imágenes, agentes de seguridad están tomando el parte del suceso, que al parecer no será investigado por la Fiscalía de la Ciudad de México al tratarse de una muerte por causas naturales. Resguardan Metro en temporada invernal.

En el operativo participarán policías de la capital y del Edomex quienes vigilarán el interior de las 11 estaciones ubicadas en ese territorio, Líneas A, B y 2, además de que se llevarán a cabo patrullajes al exterior de las instalaciones.



Сomo este

Más reciente




Recomendado