Cultura

Anuncian un miércoles inestable y con 30 grados de máxima

Anuncian un miércoles inestable y con 30 grados de máxima”

En Nuevo Laredo, a partir del miércoles se espera lluvia con temperaturas máximas y mínimas de 13 y 5 grados centígrados, mientras que el jueves será el día más frío, con 6 y dos grados respectivamente, y el viernes de 13 y 4 grados, con lluvia durante casi todo el día.

Por la mañana, el SMN pronosticó nubosidad variable con el tiempo desmejorando y con probabilidad de lluvias. En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

El día bisagra de la semana, el que suele quebrar a la mitad las actividades laborales, continuará el diagrama de las últimas jornadas, con la continuidad de un cielo parcialmente nublado pero en un contexto caluroso. Los vientos serán regulares del sector norte con ráfagas cambiando al sector sur hacia la noche.

El pronóstico extendido indica que mañana, y hasta el viernes por lo menos, vuelven las precipitaciones y tormentas aisladas, con máximas que estarán por encima de los 30° y alcanzarán su pico el viernes con 35°.

El termómetro será más bajo en la región del altiplano, ya que en los municipios de Miquihuana y Bustamante se registrará una temperatura mínima de hasta cero grados, en tanto que en Tula, Jaumave y Palmillas será de tres grados.



Сomo este

Más reciente




Recomendado