Mundo

Arribaron a la ciudad de México los Nets

Arribaron a la ciudad de México los Nets”

Desde el primer juego de la NBA en México, en octubre de 1992, la liga estadounidense ha celebrado juegos en este país hasta llegar al número 25 y 26 que se cumplirán esta semana y los diferentes organizadores han intentado convencer al organismo de la posibilidad de hospedar un equipo en la Ciudad de México, pero no lo han conseguido.

En la duela de la Arena Ciudad de México, Nets enfrentará el jueves a Thunder de Oklahoma City y a su estrella Russell Westbrook, y el sábado a Heat de Miami, en una acción global más de la NBA. "El clima, la gente, todo es genial", apuntó el coach Kenny Atkinson.

Mientras que Oklahoma, del técnico Billy Donovan, es quinto en el noroeste de la Conferencia Oeste con registro de 11-12 a pesar de contar en sus filas con jugadores como Russell Westbrook, Paul George y Carmelo Anthony.

Los equipos prometen que en la capital mexicana mostrarán el nivel deportivo y de espectáculo que acostumbra la NBA aunque no marchen con buen paso en el inicio de la temporada 2017-18. El esfuerzo forma parte de un proyecto que consolide la relación entre la Ciudad de México y la máxima liga de baloncesto del mundo, que va a la capital de nuestro país con muy buenos ojos para incrementar su presencia fuera de Estados Unidos.

CIUDAD DE MÉXICO._ Este miércoles, los Nets de Brooklyn abrieron las puertas de la Arena Ciudad de México para dar un vistazo a su entrenamiento, el cual fue de baja intensidad debido a la altura de la CDMX.

Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, manifestó su deseo de que la capital del país sea una sede permanente de los partidos de la NBA.



Сomo este

Más reciente




Recomendado