Cultura

Así lucirá Sophie Turner en 'X Men: Dark Phoenix'

Así lucirá Sophie Turner en 'X Men: Dark Phoenix'”

Falta casi un año para el estreno de X-Men: Dark Phoenix, la película que servirá como secuela de Apocalypse que nos contará la historia de cómo Jean Grey continúa descubriendo sus nuevos poderes. Tal vez hayamos perdido a Hugh Jackman como Wolverine en las futuras películas de X-Men (gracias a Jerry Seinfield), pero el universo cinematográfico de Marvel aún tiene mucho que ofrecer a sus seguidores, y una de las cosas que encabeza la letanía es la bella Sophie Turner, que interpreta a Jean Manada, mejor conocida como Dark Phoenix. Después de ser enviados al espacio para una misión de rescate, una llamarada solar golpea el X-Jet y la ola de energía enciende una nueva fuerza maligna y hambrienta de poder dentro de Jean (Sophie Turner): el Fénix.

De acuerdo con lo publicado por Entertainment Weekly, medio que compartió un adelanto de lo que incluirá en su próximo número, esta cinta retomará el cómic original de 'Phoenix', y estará ambientada en 1992, 10 años después de los sucesos de X-Men: Apocalypse.

Dark Phoenix, se revelan las primeras imágenes.

Una hipótesis que refuerza las declaraciones de otro de los protagonistas, James McAvoy, que se refirió al largometraje de la siguiente manera: 'Esta es probablemente la cinta de X-Men más emocional que hemos hecho. "Hay mucho sacrificio y mucho sufrimiento".Jennifer Lawrence como Mystique en lo que será #XMenDarkPhoenixEsperemos que esta película le haga aunque sea tantito justicia a la tan aclamada saga Phoenix.

La película se estrenará el 2 de noviembre de 2018.



Сomo este

Más reciente




Recomendado