Mundo

Así quedan conformados los grupos del Mundial de Rusia 2018

Así quedan conformados los grupos del Mundial de Rusia 2018”

El sorteo del Mundial de Rusia 2018, celebrado en el mítico Kremlin en Moscú, dejó al "Tri" encuadrado con el campeón Alemania y el verdugo del tetracampeón Italia, Suecia.

Costa Rica que buscará repetir una buena competencia como lo fue en Brasil 2014, tendrá enfrente a otra de las favoritas para llegar a la final, Brasil, a lado de Suiza y Serbia.

En caso de superar la fase de grupos, La Roja espera por alguno de los clasificados del grupo A: Rusia, Arabia, Egipto o Uruguay.

El timonel del tricolor en los días pasados había declarado que buscaba enfrentarse a los mejores dentro de la justa veraniega y al parecer su deseo se le concedió y se verá las caras ante un combinado teutón que luce como el rival más poderoso de los 32 que acudirán a Rusia 2018. A su vez, los grupos no podrán tener más de una selección de una misma confederación, a excepción de la UEFA que podrá tener un máximo de dos selecciones europeas por grupo.

Por último, en el sector H se encuentran Polonia, Senegal, Colombia y Japón, se podría decir que es el grupo más sencillo, pues son combinados en pleno desarrollo y con selectivos muy jóvenes.



Сomo este

Más reciente




Recomendado