Mundo

Asalto en farmacia dejó como saldo un policía con cinco balazos

Asalto en farmacia dejó como saldo un policía con cinco balazos”

En ese momento el policía fue sorprendido y recibió varios balazos en el pecho.

El ayudante de la Policía Federal Sebastián Orrego Aravena este viernes ingresó para comprar a una farmacia ubicada en 12 de octubre entre Estanislao del Campo y Joaquín V. González, de Quilmes, cuando se encontró con un asalto. Al ver a los dos delincuentes amenazando al empleado y exigiéndole dinero, dio la voz de alto. Orrego Aravena cayó gravemente herido y uno de los delincuentes le quitó el arma para efectuar otro disparo a corta distancia.

Los delincuentes se escaparon en un auto Renault Clio de color oscuro con la patente tapada, pero a las pocas cuadras fue interceptado por efectivos del Comando Patrulla de Quilmes.

Le pegaron 5 balazos a un policía en un asalto a una farmacia

El conductor fue identificado como Marcelo Ariel Rajoy, quien vive en el lugar.

Allí, la policía detuvo a los tres hombres, uno escondido debajo de la cama y a otro oculto en el baño, y se les secuestró dos pistolas, con inscripción de la "Policía de la Provincia de Buenos Aires", logrando establecer, a su vez, que la pistola Taurus correspondía a la sustraída al efectivo herido.

La causa que tramita en la UFIJ N´5 de Quilmes fue caratulada como "tentativa de homicidio y robo agravado en poblado y en banda".



Сomo este

Más reciente




Recomendado